Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante una rueda de prensa de Portugal. (EFE) EFE

El ‘culebrón’ de Cristiano Ronaldo parece no acabarse porque el futbolista no habla del asunto. No lo hizo tras haber sido operado en Amsterdam de su tobillo y ahora sigue de vacaciones, aunque convaleciente, en Portugal. Sin embargo, manda mensajes.

Según el diario As, le ha dicho al Real Madrid -a través de su representante Jorge Mendes- lo siguiente: "Tranquilos, de esto me encargo yo". Aún se espera un comunicado público del portugués, ya que en la Eurocopa anunció que lo haría y sigue sin aparecer.

Sin embargo, ha querido calmar al club merengue. No ha vuelto a Manchester, donde aún les esperan. Cristiano sigue moviéndose paso a paso y, al parecer, aún no ha hablado con Alex Ferguson, su actual entrenador. Pero antes o después deberá dar la cara ante el conjunto inglés.

Cristiano tiene previsto recuperarse en la playa del Algarve, busca tranquilidad
Ahora, a recuperarse en las playas del Algarve (Portugal) junto a su fisioterapeuta de confianza. De Amsterdam salió en muletas y con el tobillo derecho escayolado. El 17 de julio le esperan en Manchester y el Real Madrid también espera, pero acontecimientos.

Según el diario Marca, los blancos no moverán ficha. "El Manchester ya sabe que Cristiano quiere irse, pero hasta que el jugador no comunique su deseo de forma oficial no moverá ficha", comenta una persona no identificada por el rotativo. Lo único que dice es que es una fuente cercana a la negociación.