Cristiano: "Messi y yo nos hemos mejorado uno al otro"

  • El jugador portugués se deshace en elogios hacia Messi: "Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo".
El jugador portugués Cristiano Ronaldo en un encuentro con su selección.
El jugador portugués Cristiano Ronaldo en un encuentro con su selección.
EFE
El jugador portugués Cristiano Ronaldo en un encuentro con su selección.

La cadena portuguesa TVI ha sacado a la luz la segunda parte de la entrevista realizada a Cristiano Ronaldo. En ella ha tratado varios temas como la relación que mantiene con Messi, su futuro en la Selección o la nueva promesa de Portugal, el jugador del Atlético de Madrid Joao Félix.

Cristiano nunca ha escondido que la rivalidad con el crack argentino no ha afectado a su relación personal y valora positivamente haber coincidido en la misma época: "No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo y él ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara la Liga española. Eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Es normal, la buena rivalidad que existe en el fútbol. Tengo una excelente relación profesional con él".

Se muestra con fuerzas y ambición de seguir rindiendo al máximo nivel con la Selección y no pone límites a su retirada: "No me cierro puertas. Mientras tenga fuerza y motivación iré siempre con Portugal. ¿El Mundial de Qatar? Honestamente no lo descarto. Creo que puede suceder".

No tiene dudas sobre Joao Félix y aconseja a su compatriota sobre la Liga española: "Creo mucho en él. Es un jugador excelente con un gran potencial, aunque todavía tiene mucho por evolucionar. Es una liga diferente y más difícil, con gente diferente. Tiene que tener preparación mental para soportar todas las críticas que le llegarán", zanjó Cristiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento