Cristiano, Marcelo y Di María entran en la lista ante el Tottenham

  • El brasileño Kaká también ha sido incluido entre los convocados para el choque.
  • José Mourinho no quiere hacer reservas en el duelo de ida de cuartos de final.
  • Sergio Canales y Raúl Albiol son los descartes por decisión técnica.
Cristiano Ronaldo controla un balón en un entrenamiento.
Cristiano Ronaldo controla un balón en un entrenamiento.
EFE
Cristiano Ronaldo controla un balón en un entrenamiento.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha incluido en la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham a Cristiano Ronaldo, Marcelo y Di María, que se recuperan de distintas lesiones.

El portugués arrastraba una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el brasileño un golpe en las costillas, pero ambos se ejercitaron este lunes con normalidad y es posible que sean titulares.

Por su parte, Ángel di María, que no pudo terminar el partido del sábado ante el Sporting de Gijón tras recibir un golpe en el vasto interno de la pierna izquierda, no trabajó al ritmo del grupo, aunque también está en la convocatoria.

A la lista también regresa Ricardo Kaká, restablecido de su sobrecarga en la cintilla ilio-tibial. Por lesión, se quedan fuera Karim Benzema, con una rotura fibrilar en los isquiosurales izquierdos; Pedro León, con un edema en el ligamento lateral externo rodilla derecha; y Gago, con una lesión en el adductor largo pierna derecha, mientras que Canales y Albiol son los descartes por decisión técnica.

Así, la lista la forman Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento