'The Sun' pone en aprietos a Calderón

  • El tabloide británico publica lo que considera una prueba irrefutable de que el Real Madrid ha hablado con Cristiano Ronaldo.
  • Se trata de la foto del encuentro en Roma del jugador con Valter di Salvo, encargado de la preparación física del Real Madrid.
  • Ramón Calderón ya dijo que no ha hecho nada irregular.
  • La FIFA no permite negociar con un jugador con contrato en vigor con otro club hasta seis meses antes de la finalización del mismo.
Cristiano Ronaldo, de blanco, pero con Portugal en La Eurocopa (EFE).
Cristiano Ronaldo, de blanco, pero con Portugal en La Eurocopa (EFE).
Antonio Cotrim / EFE

Ramón Calderón repite sin cesar que el Real Madrid no ha hecho nada ilegal respecto a Cristiano Ronaldo, que no ha contactado con el jugador ni le ha hecho ninguna oferta aún. Ni la denuncia del Manchester ante la FIFA ha alterado el discurso del dirigente madridista.

Sin embargo, el tabloide británico The Sun asegura tener pruebas de que el Real Madrid sí ha hablado con el jugador: publica una foto en la que se puede ver a Cristiano Ronaldo hablando con Valter di Salvo, director del Centro de Alto Rendimiento del Real Madrid, en Roma el pasado mes de enero, coincidiendo con los dos días de descanso que tuvo el luso.

Íntimos amigos

The Sun, sin embargo, no dice que Di Salvo haya negociado con el jugador pero cree que el último informe que ha entregado a Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, recomendando su fichaje es la mejor prueba de que el club blanco ha tanteado a Cristiano Ronaldo.

Desde España, la prensa deportiva madrileña recuerda tres cosas a los ingleses: la primera, que Di Salvo es de Roma y viaja allí siempre que puede; segunda, que además es íntimo amigo de Cristiano Ronaldo; y tercera, que sólo Mijatovic tiene autoridad para negociar y realizar ofertas. Aún así, estas imágenes pueden comprometer al Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento