Cristiano Ronaldo: "En términos individuales estoy muy feliz"

  • El delantero portugués está satisfecho con sus 54 goles esta campaña.
  • Aunque lamenta haber ganado únicamente un título, la Copa del Rey.
  • No quiso valorar la oferta multimillonaria del Manchester City.
Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa.
Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa.
REUTERS
Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa.

El extremo portugués Cristiano Ronaldo confesó que esta última temporada fue "la mejor" a nivel personal por la cantidad goles anotados -40 en Liga-, aunque reconoció que deseaba haber conquistado más títulos con el Real Madrid.

El astro luso, de 26 años, hizo estas declaraciones desde la localidad de Obidos, a 80 kilómetros de Lisboa, donde se concentra la selección de Portugal para el crucial choque del sábado ante Noruega, valedero para el Europeo de 2012.

"Marcar 50 y tal goles (54 en todas las competiciones) no es fácil, estoy muy feliz por eso. Pero lo que más quería era títulos. Sólo conseguimos ganar la Copa del Rey, pero en términos individuales estoy muy feliz", analizó.

Cuestionado sobre una supuesta propuesta millonaria del Manchester City, Ronaldo aseguró que se siente "bien" en su actual club y descartó una salida porque desea vencer más títulos con el equipo que dirige Jose Mourinho.

Asimismo, reconoció que estaría "muy contento" si el Real Madrid contratase a su compañero de selección Fábio Coentrao, actualmente en las filas del Benfica. "Es un gran jugador, lo ha demostrado en las últimas temporadas", afirmó el delantero portugués, quien espera volver a marcar el sábado con la camiseta de "las quinas" con la que ya ha anotado 26 goles en 80 partidos.

Vencer a la selección noruega allanaría el camino de la clasificación directa a los portugueses, que enmendaron en los dos últimos encuentros el pésimo arranque en su Grupo H.

Un empate casero ante Chipre (4-4) y una derrota a domicilio frente a Noruega (1-0) ensombrecieron las perspectivas de Portugal, que recuperó terreno después de vencer a Dinamarca en casa (3-1) y a Islandia a domicilio (1-3).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento