El portugués Cristiano Ronaldo se ha comprometido prácticamente de "por vida" con el Real Madrid, con el que ha suscrito un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2021, lo que para el jugador representa "un momento especial, ya que es el club de mi corazón".

"Es un día especial para mí, muy importante. Un vinculo con el Real Madrid que es el club que está en mi corazón, es mi cara, y ahora único en mi vida", dijo Cristiano Ronaldo, de 31 años y que llegó al Real Madrid en el verano de 2009, procedente del Manchester United, durante la conferencia de prensa de la ampliación de su contrato.

"Es un momento único en mi vida. Feliz por renovar cinco años con el club y, que quede claro, no será mi último contrato con el Madrid", dijo el jugador.

"Quiero seguir haciendo historia y dando lo mejor por esta camiseta. Estoy seguro que en los próximo cinco años haré lo mismo, dar lo mejor, marcar goles y conseguir trofeos. Gracias a todos", concluyó.

No será mi último contrato con el Madrid

El nuevo compromiso aumenta la relación entre ambas partes en tres temporadas, pues el contrato de Cristiano Ronaldo concluía el 30 de junio de 2018.

Con anterioridad, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había señalado que "Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor sucesor de esos gigantes míticos (Alfredo Di Stéfano, Francisco Gento)...., es hoy el gran icono del club, el símbolo del mejor club de la historia del mundo".