Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se retira expulsado en Mestalla. EFE

Cristiano Ronaldo y Leo Messi fueron las grandes ausencias de la gala del premio 'The Best' 2018, en la que Luka Modric se coronó tras una década de dominio del portugués y el argentino. Acusados de mal perder y de desprestigiar a sus compañeros, ahora el jugador de la Juventus ha felicitado a su ex compañero... aunque de manera indirecta.

Lo ha hecho a través de una charla en instagram con sus fans, en una respuesta en la que aprovecha para felicitar a Mohamed Salah por el premio Puskas a mejor gol... aunque le recuerda que él ya ha conseguido ambos.

"Siendo honestos, el mío fue mejor (risas). No pasa nada, está bien. No hay problema. Yo ya lo tengo en mi museo. Salah se lo merece, fue un buen gol. Y enhorabuena a Modric por ganar. Muy bien", destacó.

Durante la charla, Cristiano también recordó que él ya tiene muchos premios y mandó un mensaje a quienes le critican. "Ya tengo varios premios. Juego para ganar y no para ganar premios. Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho", dijo, antes de enviar un mensaje claro a quienes señalan que no está feliz: "¿Qué dicen hoy? Son 'fake news'. Quieren hacerse famosos al nombrarme. Forma parte de mi labor, es normal. Está todo bien", zanjó al respecto.