Cristiano Ronaldo ficha al exbufete de Cristóbal Montoro

Cristiano, contrariado.
Cristiano, contrariado.
EFE
Cristiano, contrariado.

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha fichado al bufete Equipo Económico, fundado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para reforzar su defensa judicial en el caso donde está acusado de delito fiscal y un fraude de 14,7 millones de euros.

Según publica el diario El Mundo, el ariete ha contratado a uno de los socios de ese despacho, Manuel de Vicente-Tutor, para que confeccione un dictamen que desmonte uno a uno los cuatro delitos contra la Hacienda pública que le atribuye la Fiscalía.

El futbolista tiene una nueva estrategia de defensa que consiste en desarbolar los argumentos técnicos esgrimidos contra él por parte de la Agencia Tributaria. El último escrito que ha presentado ante el Juzgado número uno de Pozuelo de Alarcón, ya con la defensa de su nuevo letrado, José Antonio Choclán, el jugador decide plantar cara al fisco y no quiere llegar a un pacto.

Esgrime la defensa, según la misma información, que la atribución al luso de un fraude fiscal millonario está construida "sin fundamento alguno" y es "inconsistente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento