Arranca la 'era Cristiano' en la Juventus

Cristiano Ronaldo, en su aterrizaje en Turín.
Cristiano Ronaldo, en su aterrizaje en Turín.
EFE
Cristiano Ronaldo, en su aterrizaje en Turín.

Bajo una gran expectación, Cristiano Ronaldo y su familia aterrizaron este domingo en una terminal privada del aeropuerto de Caselle de Turín. Entre miembros de seguridad, admiradores y personal, unas 40 personas recibieron al portugués en la que va a ser su nueva ciudad a partir de ahora.

Cristiano se bajó del avión con uno de sus hijos pequeños en brazos, junto a su pareja Georgina y las niñeras que cuidaban a sus demás niños. Una vez en tierra, miembros de la Juventus les hicieron entrar en un minibus para llevarles a su nuevo domicilio, tras una numerosa escolta de todoterrenos en la que iban los responsables de seguridad del club 'neroazzurro'.

Todo es poco para agasajar a la nueva gran estrella no sólo de la Juve, sino de toda Italia. Su llegada al Calcio ha sido calificada como el mayor acontecimiento desde hace décadas, y por eso este lunes será un día muy especial en Cotinassa, donde se encuentra la ciudad deportiva juventuna.

Crsitiano se encontrará por primera vez con sus nuevos compañeros, al menos con algunos, a las órdenes de Aldo Dolcetti, uno de los miembros del cuerpo técnico de Massimiliano Allegri. El entrenador será el encargado de recibir a Cristiano y a otros cinco jugadores que se incorporan al equipo después del Mundial: los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo HIguaín, el colombiano Juan Cuadrado, y los brasileño Douglas Costa y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento