Cristiano Ronaldo brinda junto a Agnelli
Cristiano Ronaldo brinda junto a Agnelli. MAISFUTEBOL

El portugués Cristiano Ronaldo ha dicho adiós al fútbol español al fichar con la Juventus de Turin, donde dará comienzo a una nueva época en el calcio.

El luso ya ha protagonizado la primera foto como nuevo jugador del club italiano.

Según ha desvelado Maisfutebol en su edición digital, el portugués posó el mismo día de que se hizo público su traspaso desde Costa Navarino (Grecia), donde pasa sus vacaciones, con su nuevo presidente Andrea Agnelli, además de su agente Jorge Mendes, entre otros. Toidos brindan por un fichaje que ya es histórico.

Cristiano Ronaldo llegará tras una operación que rondará los 112 millones de euros de traspaso, y con la que el astro portugués se embolsará unos 30 millones de euros netos al año, el salario más alto de toda la Serie A (Primera división).

El conjunto turinés logró convencer a un jugador que hizo historia en los últimos nueve años pasados en el Real Madrid, con el que conquistó dieciséis trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones (2014, 2016, 2017 y 2018).

El delantero portugués contará con un sueldo de casi cuatro veces superior al del futbolista anteriormente mejor pagado de Italia, el argentino Gonzalo Higuaín, que gana 8 millones de euros netos por año y que es precisamente nuevo compañero de Cristiano.

Encuesta

¿Hace bien el Real Madrid vendiendo a Cristiano Ronaldo?

Sí, porque ya tiene 33 años y además se quería marchar
55,6 % (2238 votos)
Sí, pero el Real Madrid podía haber sacado más dinero con la operación
22,24 % (895 votos)
No, porque el Real Madrid no va a encontrar un futbolista mejor
22,16 % (892 votos)