Blatter felicita a Cristiano y el jugador portugués contesta: "Yo hablo en el campo"

Cristiano, feliz tras marcar un gol con su selección, Portugal.
Cristiano, feliz tras marcar un gol con su selección, Portugal.
EFE
Cristiano, feliz tras marcar un gol con su selección, Portugal.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, felicitó a Cristiano Ronaldo por su "fantástica actuación" ante Suecia (2-3) en el partido de vuelta de repesca que garantizó a los lusos su presencia en el Mundial de Brasil 2014.

"¡Felicidades a Portugal! Es el vigésimo noveno equipo que confirma su participación en la próxima Copa del Mundo, la sexta vez en su historia. Fantástica actuación de Cristiano", apuntó Blatter a través de 'Twitter', donde recordó que él no puede votar al galardón del 'Balón de Oro', cuya lista final se dará a conocer el 9 de diciembre.

De este modo, el dirigente intenta calmar los ánimos y volver a la cordialidad con el de Madeira, al que imitó de forma desafortunada en una charla privada en Oxford a principios de este mes.

Por su parte, el jugador portugués se mostró "muy feliz" por la victoria y aseguró que no tiene cuentas pendientes con nadie y que le gusta hablar en el campo.

"Yo he hecho mi trabajo como en los últimos tiempos. No tengo que rendir cuentas a nadie, pero siempre trato de hacerlo lo mejor posible. Yo hablo en el terreno de juego", manifestó el jugador del Real Madrid en declaraciones a la RTP.

El de Madeira lamentó que hicieran "creer a Suecia con su segundo gol". "Pero luego tuvimos buena respuesta. Esto es parte del fútbol, es normal. Si hacemos resumen creo que fuimos mejor en los dos partidos y los justos ganadores de esta eliminatoria", sentenció.

"Vengo demostrando en los últimos años como juego. He macado 40 ó 50 goles casi todas las temporadas y esta cifra no está al alcance de cualquiera. Son cifras que dicen el jugador que soy", sostuvo el capitán de la selección ibérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento