Cristiano Ronaldo: "El Madrid no puede perder con ningún equipo del mundo por 4-0"

  • "Obviamente es un día jodido", dijo el luso tras el partido, en el que reaparecía tras dos partidos de sanción.
  • "El Madrid es mucho mejor que el Atlético, pero se tiene que ver en el campo", aseguró.
  • Cristiano cree que el equipo "no estaba fresco ni física ni mentalmente".

El portugués Cristiano Ronaldo, que reaparecía tras dos partidos de sanción, dio explicaciones tras el partido en el que el Atlético de Madrid goleó por 4-0 al Madrid y afirmó que "obviamente es un día jodido".

El capitán de la selección lusa dijo que "el Madrid no puede perder con ningún equipo del mundo por 4-0 y menos un derbi". El 7 blanco añadió que "el Madrid es mucho mejor que el Atlético, pero se tiene que ver en el campo".

Para Cristiano, al Madrid le "faltó de todo, ganas, actitud" y dijo que no estaban "frescos ni física mentalmente".

La estrella blanca, por su parte, no tuvo su día y no tuvo ninguna ocasión.

Autocrítica de Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo hizo "el peor partido" desde que es entrenador madridista y que ninguno de sus jugadores hizo un buen encuentro y les pidió "un cambio de actitud".

"Es muy simple analizar este partido. El Atlético ha merecido ganar porque ha ganado en todos los aspectos. En lucha, calidad del juego, organización. No hemos tenido una buena circulación ni presión, no hemos ganado un balón ni la posibilidad de contra. No hemos tenido nada. Tenemos que ver lo que ha pasado los próximos días. Está claro que sentimos mucho esta derrota. Claramente, tenemos que cambiar esta actitud. Sobre todo para evitar que pueda pasar en otro partido como este en el futuro", analizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento