Mestalla deja tocado a David Villa

  • La grada se cansa de su equipo y ya insulta hasta a Villa.
  • El jugador está tocado, según informa Marca.
El delantero del Valencia CF, David Villa, frente al Athletic Club de Bilbao (Efe).
El delantero del Valencia CF, David Villa, frente al Athletic Club de Bilbao (Efe).
El delantero del Valencia CF, David Villa, frente al Athletic Club de Bilbao (Efe).

la derrota del Valencia ante el Athletic (0-3) está teniendo consecuencias, tanto en los jugadores como en la afición ché.

La grada se cansó del juego de su equipo y comenzó a pitar a los suyos, quizá mucho antes de lo que se esperaba. Y ya con el marcador en contra, el palco y algunos jugadores se convirtieron en el blanco de las iras de los aficionados de Mestalla.

Según informa Marca, David Villa fue uno de los que más abucheos y pitos recibió.

A Villa lo pusieron a parir en la esquina

El asturiano estrelló dos faltas en la barrera y en la siguiente jugada a balón parado (un córner) escuchó de todo. "A Villa lo pusieron a parir en la esquina",comentó un compañero a Marca.

Insultos y abucheos de todo tipo para el jugador que ha marcado más goles con el Valencia en las últimas décadas y que es el auténtico santo y seña del club.

Villa, tocado

Al parecer, al Guaje está situación le dejó tocado. La fiesta que tenía prevista por cumplir años se suspendió. Ayer solo quiso estar con su familia. Pero el infierno que sufrió el delantero en los saques de esquina en su propio campo no fue lo peor.

Además, la respuesta de la grada al tercer gol bilbaíno dolió mucho a los jugadores. "Había gente en la grada celebrando el gol y abrazándose como si el Valencia hubiera ganado un título", comentaba otro futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento