Mourinho, candidato a sustituir a Marcelino si se marcha del Valencia

Jose Mourinho, posible candidato al banquillo ché.
Jose Mourinho, posible candidato al banquillo ché.
CAPTURA PANTALLA

Día crucial en las oficinas del Valencia, donde se puede definir el futuro del club para la próxima temporada. Tras las conversaciones del lunes entre Anil Murphy y Mateu Alemany después de las diferencias surgidas entre la propiedad y el director deportivo, esta mañana ha tenido un lugar una reunión entre el presidente y el entrenador del Valencia, Marcelino.

Marcelino,  no está conforme con la crisis institucional abierta en la entidad. En el supuesto de que el director general Mateu Alemany, su gran valedor, decida abandonar el club, Marcelino podría seguir sus pasos y dejar de ser el entrenador de la primera plantilla del Valencia CF.

Ante esta situación ya han empezado a sonar nombres de posibles sustitutos, y uno de ellos es el de José Mourinho. El portugués continúa sin equipo tras salir del Manchester United y su representante Jorge Mendes, socio de Peter Lim ya ha comenzado a mover las fichas.

En las últimas horas, Mourinho ha concedido una entrevista a Sky Sports, en la que desvela el sufrimiento por la situación personal que está atravesando tras ser cesado en diciembre del Manchester United. En este tiempo ha rechazado dos ofertas procedentes del Benfica y otra de China, y a pesar de que confiesa que está ansioso por volver a entrenar, el tiempo para iniciar la temporada se le acaba.

Si finalmente llega al Valencia, Mourinho cumpliría su segunda etapa en la liga española como primer entrenador tras su paso por el Real Madrid entre 2010 y 2013.  En  su historial como entrenador ha estado en Portugal, Italia, Inglaterra y España y el Valencia sería su octavo equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento