Los tres puntos se quedan en casa: Covadonga 4-2 Condal

Los tres puntos se quedan en casa: Covadonga 4-2 Condal
Los tres puntos se quedan en casa: Covadonga 4-2 Condal
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Covadonga 4-2 Condal

El Covadonga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el Condal este domingo en el Álvarez Rabanal. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Covadonga llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Colunga en su feudo (6-0) y el otro frente al Llanes a domicilio (2-3). Respecto al equipo visitante, el Condal cosechó un empate a 0 goles frente al Llanes, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto oventese es segundo, mientras que el Condal es decimocuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Covadonga, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Jaime Álvarez a los 11 minutos. Sumó de nuevo el equipo oventese, aumentando distancias por medio de un nuevo gol de Jaime Álvarez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 18. Después volvió a anotar en el minuto 21 el conjunto local gracias a un gol de Edu Font, cerrando así la primera mitad con el marcador de 3-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto noreñense, que redujo distancias con un tanto de Sergio en el minuto 62. Con posterioridad marcó el equipo visitante, recortando distancias gracias al gol de Javi Álvarez en el minuto 79. Pero posteriormente el equipo local se distanció por medio de otro gol de Edu Font, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el duelo con un marcador de 4-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Covadonga que entraron al partido fueron Enol Azcárate, Del Rio y Edu García en sustitución de Simon, José Luis González y Álex García, mientras que los cambios del Condal fueron Joaquín Peña y Ruiz, que entraron para reemplazar a Pabio y Natan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, dos para los locales y siete para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Aitor Ferrero y José Luis González y por parte de los visitantes para Nacho Quintín, Aitor Tornavaca, Borja Prieto, Ruiz, Juanma, Sergio y Joaquín Peña.

Con estos tres puntos, el Covadonga ocupó el segundo puesto con 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Roces Vazquez se situó en el decimocuarto puesto con cinco puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Covadonga contra el Caudal Deportivo fuera de casa y al Condal contra el Colunga en casa.

Ficha técnica
Covadonga:Aitor Rodríguez, Jandro, Aitor Ferrero, José Luis González (Del Rio, min.78), Manu Blanco, Álex García (Edu García, min.82), Edu Font, Simon (Enol Azcárate, min.61), Jaime Álvarez, Castiello y Fran
Condal:Oleg, Rueda, Juanma, Pabio (Joaquín Peña, min.46), Zapico, Sergio, Javi Álvarez, Borja Prieto, Natan (Ruiz, min.46), Nacho Quintín y Aitor Tornavaca
Estadio:Álvarez Rabanal
Goles:Jaime Álvarez (1-0, min. 11), Jaime Álvarez (2-0, min. 18), Edu Font (3-0, min. 21), Sergio (3-1, min. 62), Javi Álvarez (3-2, min. 79) y Edu Font (4-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento