El Covadonga se queda con los tres puntos frente al Colunga (6-0)

El Covadonga se queda con los tres puntos frente al Colunga (6-0)
El Covadonga se queda con los tres puntos frente al Colunga (6-0)
20MINUTOS.ES
El Covadonga se queda con los tres puntos frente al Colunga (6-0)

El Covadonga mostró su mejor versión tras golear 6-0 al Colunga durante el partido disputado en el Álvarez Rabanal este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Covadonga llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 2-3 frente al Llanes. Por parte del equipo visitante, el Colunga venía de vencer en su feudo por 2-1 ante el Urraca CF en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto oventese es segundo, mientras que el Colunga es decimotercero tras la finalización del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Covadonga, que estrenó el luminoso con un tanto de Edu Font en el minuto 12. Sumó otra vez el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Castiello en el minuto 37. Con posterioridad anotó el equipo oventese, incrementando la ventaja gracias a un tanto de José Luis González en el minuto 40 que hacía el 3-0. Anotó de nuevo el conjunto local gracias a un gol de Jaime Álvarez cerca de la conclusión, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 4-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo oventese, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Manu Blanco en el minuto 61. Posteriormente marcó el equipo local por medio de un tanto de Diego García justo antes del final del partido, en concreto en el 90, cerrando así el partido con un resultado de 6-0 en el marcador.

El Covadonga se quedó en la segunda posición con 8 puntos y los de Alvaro Candas Vega ocuparon el decimotercer lugar con 4 puntos tras la disputa del duelo.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Colunga como el Covadonga jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Vallobin CD y el Condal respectivamente.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento