Thibaut Courtois.
Thibaut Courtois. EFE

Después del corto triunfo del Real Madrid frente al Rayo Vallecano en el que Thibaut Courtois ha sido decisivo después de hacer dos paradas fantásticas en el tiempo de descuento, el guardameta belga ha realizado unas declaraciones que sin duda darán que hablar en los próximos días.

"Respeto las opiniones pero sí que Simeone es un poco así, populista. A mí me menospreció cuando me dieron el premio a mejor portero diciendo que me lo dieron por jugar en el Real Madrid. Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición".

"Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo".", aseguró el cancerbero, respondiendo al Cholo después de que este dijera que "Courtois se fue al Madrid y fue el mejor portero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas..."

Las palabras del guardameta del equipo blanco van al hilo de las que realizó Luka Modric con respecto al entrenador argentino, que aseguró, después de haber ganado el Balón de Oro, que el técnico del Atlético de Madrid "tiene la necesidad constante de desprestigiar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cada oportunidad que tiene para insinuar situaciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid",