Thibaut Courtois
Thibaut Courtois, durante un partido en el Santiago Bernabéu. EFE

Thibaut Courtois acabó siendo el héroe del Real Madrid en los minutos finales del partido contra el Levante, pese a que los blancos llegaron a ir 3-0 y el cancerbero ni siquiera había tocado el balón en la primera parte. Una gran parada suya a Vezo en el 92' evitó el 3-3.

Los problemas para mantener la ventaja fue uno de los elementos que criticó el portero cuando acabó el encuentro. "Si hubiéramos seguido con la misma línea (la de la primera parte), era un partido para ganar con todo el respeto por 5 o 6-0. En la primera parte hemos jugado muy bien, quizá lo mejor que hemos jugado este año. Esto es el fútbol, ellos también han cambiado cosas y tenían cuatro o cinco arriba. Ha faltado a veces el pase y en los robos de ellos estaban muy peligrosos", analizó.

Pocos mejor que él para analizar el debut en partido oficial de su compatriota Eden Hazard. Courtois, que ejerce de 'Cicerone' del ex del Chelsea, elogió las buenas acciones del mediapunta, pero también le mandó un aviso.

"Eden, en la acción que casi mete gol, mostró lo que tiene: dar tranquilidad a la pelota, dar asistencias... Pero me he cabreado un poco con él porque ha intentado dos veces quería irse de tacón y perdimos la pelota. Quizá pensó que tenía el defensa a la espalda que no era. Pero esos detalles que ha tenido hacia adelante... Ahí puede crear gran peligro", dijo sobre Hazard, aunque también mandó un mensaje tranquilizador a Vinícius, que falló de nuevo mucho.

"También Vinícius ha jugado un gran partido y a ver si para 'Vini' llega el gol", dijo.