David Coulthard apuesta por Alonso como su sustituto natural para Red Bull

  • Asegura que es el piloto que más rápido marcha.
  • Como recambio, sitúa a Vettel por pertenecer al equipo.
  • Especial Gran Premio de Alemania.

El británico David Coulthard ha manifestado que su compañero de parrilla, Fernando Alonso, sería su sustituto ideal en el equipo Red Bull Racing de cara a la próxima temporada, ya que el escocés ya ha anunciado que se retirará cuando acabe el actual Mundial.

"Me han preguntado en numerosas ocasiones quién creo que será mi sustituto el año que viene. Esa es una decisión del equipo Red Bull, pero el sentido común indica que debería ser el tipo más rápido y con mejores registros que esté disponible", asegura el escocés en su columna en la web del canal ITV.

El sentido común indica que debería ser el tipo más rápido y con mejores registros

"Éste sería en estos momentos Fernando Alonso. Si el equipo pudiera hacerse con sus servicios sería lo ideal porque aporta las credenciales de doble campeón del mundo", añade Coulthard.

Por contra, en el caso de que el bicampeón del mundo no fuese el fichaje del equipo, apuesta por Vettel. "En el caso de que (Alonso) no esté disponible, lo lógico será apostar por (el alemán) Sebastian Vettel, que pertenece a la familia de Red Bull, está rindiendo muy bien en Toro Rosso y naturalmente desea progresar en un equipo más grande. Tengo confianza en que (Vettel) haría un muy buen trabajo para nuestro equipo", señala Coulthard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento