Simeone: "Costa y Vitolo están habilitados e irán convocados a Lleida"

  • El Atlético se enfrenta al Lleida en los octavos.
  • El entrenador del Atlético de Madrid confirmó que el delantero argentino Luciano Vietto tiene "posibilidades importantes" de salir del club
Diego Pablo Cholo Simeone, técnico del Atlético.
Diego Pablo Cholo Simeone, técnico del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID
Diego Pablo Cholo Simeone, técnico del Atlético.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, confirmó en rueda de prensa que sus dos nuevos fichajes, el hispanobrasileño Diego Costa y el canario Víctor Machín 'Vitolo' están "habilitados" para jugar e irán convocados al partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Lleida.

"Están habilitados los dos, tanto Vitolo con Diego están habilitados para ser parte de nuestro equipo, en consecuencia los dos serán convocados al partido del Lleida", aseguró el técnico argentino.

El entrenador del Atlético de Madrid confirmó que el delantero argentino Luciano Vietto tiene "posibilidades importantes" de salir del club y que esto le da "bronca" ya que ha sido "uno de los mejores futbolistas" aunque "no le ha acompañado el gol".

"Hoy he hablado con Luciano, está claro que tiene posibilidades importantes para salir. Le deseo lo mejor, ojalá que su salida sea a un equipo competitivo", aseguró Simeone en la rueda de prensa anterior al partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento