Parodia de Cosas de Casa con jugadores de los Lakers
LeBron James es uno de los jugadores de los Lakers parodiado en el vídeo. Captura

El ingenio de los aficionados al deporte queda demostrado a diario en las redes sociales y suele tener, precisamente, a los deportistas como víctimas. Hace unas semanas salió a la luz 'El reggae de Leo Messi' que se burla de sus críticas a los arbitrajes de la Copa América y hace solo unos días un tuitero troleó a Neymar al trucar un vídeo promocional del PSG para que pareciera que el brasileño lanzaba la nueva camiseta del equipo parisino a un cubo de basura.

Esta vez los damnificados han sido los jugadores de Los Ángeles Lakers. Se trata de un vídeo que utiliza la introducción de la famosa serie ‘Cosas de casa’ protagonizada por Steve Urkel para parodiar a los jugadores de la franquicia angelina de la NBA.

El vídeo muestra la canción de los créditos iniciales pero cambia a los rostros de los protagonistas de la serie por los de los jugadores Lakers. LeBron James pone su cara a Reginald VelJohnson, quien interpreta al padre de familia Carl Winslow; Anthony Davis a JoMarie Payton-France, que interpreta a Harriette Winslow; Demarcus Cousins a Rosetta Lenoire, que interpreta a la abuela Winslow; Kyle Kuzma a Darius McCrary, que interpreta a Eddie Winslow, y así sucesivamente con otros cinco jugadores más, incluyendo a Rajon Rondo en lugar del célebre Jaleel White que daba vida a Urkel.

El vídeo fue difundido en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos, provocando una oleada de comentarios por el ingenio de su autor.