El Coruxo y el RM Castilla empatan y se llevan un punto (1-1)

El Coruxo y el RM Castilla empatan y se llevan un punto (1-1)
El Coruxo y el RM Castilla empatan y se llevan un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Coruxo y el RM Castilla empatan y se llevan un punto (1-1)

El Coruxo y el Castilla empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campo do Vao. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Coruxo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Atlético B por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el RM Castilla venía de vencer en casa por 2-1 frente al Pontevedra en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto vigués es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Castilla es séptimo.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el conjunto madrileño, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Hernández en el minuto 6, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo vigués, que puso las tablas gracias a un gol de Lucas Fernández a los 81 minutos, acabando el partido con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Coruxo que entraron al partido fueron Borja Yebra, Kevin Mendoza y Silva en sustitución de Barril, Vila y David Añón, mientras que los cambios del Castilla fueron Franchu, Fran García y Pablo Rodríguez, que entraron para suplir a Baeza, Ayoub y Hernández.

El árbitro mostró trece tarjetas, seis tarjetas amarillas al Coruxo (Barril, Jacobo Trigo, David Añón, Pablo Crespo, Mateo y Silva) y cinco al Castilla (Hernández, Marvin, Conde, Ayoub y Franchu). Además, hubo dos expulsiones: Borja Yebra por parte del equipo local y Gila por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el RM Castilla se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Coruxo con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 11 puntos tras el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Getafe B, mientras que el RM Castilla se enfrentará contra el Racing Ferrol.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Manu, Antón, Vila (Kevin Mendoza, min.72), Jacobo Trigo, Barril (Borja Yebra, min.56), Youssef, David Añón (Silva, min.72) y Mateo
RM Castilla:Belman, Gila, Chust, Hernández (Pablo Rodríguez, min.83), Rodriguez, Marvin, Conde, Baeza (Franchu, min.61), Ayoub (Fran García, min.78), Jordi y Pedro
Estadio:Campo do Vao
Goles:Hernández (0-1, min. 6) y Lucas Fernández (1-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento