Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Coruxo ante el Real Oviedo B (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Coruxo ante el Real Oviedo B (1-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Coruxo ante el Real Oviedo B (1-0)
20MINUTOS.ES

El Oviedo no logró imponerse al Coruxo, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Campo do Vao. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Coruxo llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al At. Baleares por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Real Oviedo B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Pontevedra. Después del resultado, el conjunto vigués es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Oviedo es octavo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo vigués, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Youssef en el minuto 10. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (10) y se colocaron en novena (Coruxo) y octava posición (Real Oviedo B).

La próxima jornada de liga enfrentará al Coruxo fuera de casa contra el Atlético B, mientras que el Real Oviedo B se enfrentará en su feudo ante el Racing Ferrol.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Manu, Antón, Torrado, Vila, Jacobo Trigo, Youssef, Barril y David Añón
Real Oviedo B:Jaume, Álex Sánchez (Suárez, min.66), Ugarte, Cornud, Viti Rozada, Rober, Riki Rodríguez, Mier (Marcelo, min.79), Alarcon, Vander (Villacañas, min.60) y Obeng
Estadio:Campo do Vao
Goles:Youssef (1-0, min. 10)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento