El Cortes y el Mutilvera firman las tablas tras empatar a cero

El Cortes y el Mutilvera firman las tablas tras empatar a cero
El Cortes y el Mutilvera firman las tablas tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Cortes y el Mutilvera firman las tablas tras empatar a cero

El Cortes y el Mutilvera empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el San Francisco Javier. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Cortes llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el CF Ardoi. Respecto al equipo visitante, el Mutilvera ganó al Valle Egüés en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Baztan por 0-1 y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto cortesano es sexto tras la finalización del duelo, mientras que el Mutilvera es tercero.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Cortes que entraron al partido fueron Dominguez, Robinho y Raul Soria en sustitución de Dani Salas, Alberto Perez y Viela, mientras que los cambios del Mutilvera fueron Eiande y Lizárraga, que entraron para reemplazar a Jesús Losantos y Eder Abaurrea.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. El Cortes tuvo que hacer frente a la sanción de Magallon, Viela, Pascual y Robinho con tarjeta amarilla y a la expulsión de Raúl Chueca con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Sebas, Briñol, Ruben Aguas y Munarriz.

Con este empate, el Cortes se situó en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Mutilvera con este punto se quedó en tercera posición con un total de 22 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada el equipo cortesano jugará fuera de casa ante el Beti Onak, mientras que el Mutilvera buscará el triunfo en su estadio ante el Murchante.

Ficha técnica
Cortes:Unai Rojo, Pascual, Embid, Viela (Raul Soria, min.88), Mikel Guiral, Arriazu, Raúl Chueca, Magallon, Dani Salas (Dominguez, min.61), Alberto Perez (Robinho, min.67) y Modrego
Mutilvera:De Prados, Ruben Aguas, Sebas, Mahugo, Barace, Ayensa, Jesús Losantos (Eiande, min.76), Javi Lopez, Munarriz, Eder Abaurrea (Lizárraga, min.81) y Briñol
Estadio:San Francisco Javier
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento