El Corte Inglés y Endesa inauguran en Málaga el 'Tour de Basket Electrónico' con jugadores del Unicaja

  • El Corte Inglés y Endesa, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, inauguran en Málaga el inicio del 'Tour de Basket Electrónico', un 'roadshow' nacional con canastas de tiro electrónicas cuyo acto de lanzamiento contará con la firma de dos jugadores del Unicaja, Jaime Fernández y Alberto Díaz, el jueves,
Pantalla Corte Inglés Málaga
Pantalla Corte Inglés Málaga
EUROPA PRESS - Archivo
Pantalla Corte Inglés Málaga

21 de marzo, de 18.00 a 19.00 horas.

Desde el 21 hasta el 23 de marzo, El Corte Inglés de Avenida de Andalucía, en Málaga, ofrece a los 'Basket Lover' la posibilidad de disfrutar de esta actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador, según han explicado en una nota de prensa ambas entidades.

Las canastas de tiro electrónicas realizarán una ruta por ocho centros comerciales de El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Los aficionados que participen en esta actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares.

Además, todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando de una manera diferente y divertida, podrán optar a ganar 'merchandising' de El Corte Inglés y de la Liga Endesa, así como, y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

El 'Tour de Basket Electrónico' finalizará durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de 'Basket Electrónico' compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento