Aficionados españoles
Varios aficionados españoles animan a la selección. (Archivo)

A dos semanas para que comience la Eurocopa, muchos españoles ya tienen su escapada preparada: rumbo a Austria o Suiza para ver un partido de España y animar a los chicos de Luis Aragonés, o ver otros encuentros. Queremos que tú seas partícipe de nuestro especial de la Eurocopa en 20minutos.es, queremos que seas nuestro corresponsal.

Te ofrecemos la ocasión de que seas el enviado especial de 20minutos.es en el torneo que empieza el 7 de junio. ¿Cómo? Muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a la dirección corresponsal@20minutos.es.

¿Qué te pedimos?

Queremos que nos envíes tus crónicas, vivencias diarias, fotos o vídeos de tu estancia en la Eurocopa y serán publicadas en ‘Tu Eurocopa’ el rincón del lector de nuestro especial, que sigue creciendo día a día y tiene muchas más sorpresas para tí.

Millones de usuarios se emocionarán, ilusionarán leyendo lo que tú les cuentes.

Cuéntanos tus vivencias, ilusiones y crónicas más personales
Nuestra intención es ofrecer a nuestro lector y usuario un punto de vista mucho más personal de cómo vive el hincha un acontecimiento como éste, más allás de crónicas periodísticas o declaraciones de jugadores. Queremos que nos cuentes tu ilusión, alegría, decepción y vivencias.

Da igual que vayas a ver un partido, dos, toda la Eurocopa o que estés en alguna de las ocho sedes o vivas en ellas. Te queremos como corresponsal de nuestra web.

Recuerda, mándanos un email a la dirección: corresponsal@20minutos.es, en la que brevemente nos cuentes tus planes para la Eurocopa de Suiza y Austria, qué partidos vas a ver, dónde vas a estar y cómo te gustaría trabajar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en unos días.

Por otra parte, te recordamos que si quieres animar a la selección española también puedes enviarnos tus fotos, vídeos o mensajes de voz a 20minutos.es.