El Corinthians ata a Ronaldo con una cláusula de 100 millones de euros

  • El club brasileño brinda a su rutilante estrella, recién presentada.
  • Si se lesionara, el ex del Barça y Madrid recibiría todo su sueldo.
La presentadora de TV Sabrina Sato (i) y Miss Fiel Ana Paula (d) saludan al futbolista brasileño Ronaldo, en su presentación con el Corinthians. (EFE)
La presentadora de TV Sabrina Sato (i) y Miss Fiel Ana Paula (d) saludan al futbolista brasileño Ronaldo, en su presentación con el Corinthians. (EFE)
EFE
El Corinthians brasileño blindó su contrato con el ariete
Ronaldo Nazario de Lima con una
imponente cláusula de rescisión que asciende a 100 millones de euros (unos 133 millones de dólares), informó hoy la prensa local.

nEse montante es el que tendría que pagar cualquier club que quisiera hacerse con los servicios del máximo goleador de la historia de los mundiales antes del final de su contrato con el club paulista, que termina en diciembre de 2009, según publicó hoy el diario deportivo Lance.

Si Ronaldo, que ya ha sido
presentado con el club sudamericano, cumple su palabra, ningún club optará a desembolsar esta millonaria cuantía, puesto que
el ex jugador de Real Madrid y Barcelona aseguró que no quiere utilizar al Corinthians "como un trampolín" para regresar a las ligas europeas.

El contrato, firmado el viernes, coincidiendo con la presentación del astro brasileño, también contempla que
si el ariete de 32 años sufre una nueva lesión que le impida volver a jugar, el Corinthians tendría que pagar íntegramente su salario de 200.000 reales (casi 85.000 dólares), según la versión periodística.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento