El Palmeiras saca un punto al Corinthians a domicilio 1-1

El Palmeiras saca un punto al Corinthians a domicilio 1-1
El Palmeiras saca un punto al Corinthians a domicilio 1-1
20MINUTOS.ES
El Palmeiras saca un punto al Corinthians a domicilio 1-1

El partido celebrado este lunes en el Arena Corinthians y que enfrentó al Corinthians y al Palmeiras finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Corinthians llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Fortaleza EC. Con respecto al equipo visitante, el Palmeiras cosechó un empate a 1 gol frente al Vasco da Gama, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Palmeiras se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de cara para el Corinthians, que estrenó el marcador con un gol de Manoel en el minuto 13, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que igualó el partido por medio de un gol de Felipe Melo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48, concluyendo el duelo con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Corinthians saltaron desde el banquillo Mateus Vital, Matheus Jesus y Everaldo en sustitución de Junior Sornoza, Gabriel y Clayson, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Gustavo Scarpa, Ze Rafael y Thiago Santos, que saltaron al campo por Raphael Veiga, Willian y Felipe Melo.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gil y por parte del Palmeiras se amonestó a Gustavo Gómez, Diogo Barbosa y Felipe Melo.

Tras este empate al concluir el partido, el Corinthians se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Palmeiras con este punto consiguió la segunda plaza con 28 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso del Campeonato Brasileño para el Corinthians es contra el Internacional, mientras que el Palmeiras se enfrentará al Bahía.

Ficha técnica
Corinthians:Cassio, Fagner, Manoel, Gil, Danilo Avelar, Pedrinho, Junior Sornoza (Mateus Vital, min.61), Junior Urso, Gabriel (Matheus Jesus, min.73), Clayson (Everaldo, min.82) y Vagner Love
Palmeiras:Weverton, Marcos Rocha, Luan Garcia, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Willian (Ze Rafael, min.63), Bruno Henrique, Raphael Veiga (Gustavo Scarpa, min.46), Felipe Melo (Thiago Santos, min.86), Dudu y Deyverson
Estadio:Arena Corinthians
Goles:Manoel (1-0, min. 13) y Felipe Melo (1-1, min. 48)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento