Reparto de puntos en el Arena Corinthians, Corinthians 2-2 Ceará

Reparto de puntos en el Arena Corinthians, Corinthians 2-2 Ceará
Reparto de puntos en el Arena Corinthians, Corinthians 2-2 Ceará
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos en el Arena Corinthians, Corinthians 2-2 Ceará

El Corinthians y el Ceará empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Arena Corinthians. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Corinthians llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su estadio por 1-0 frente al Atl. Mineiro. En el lado de los visitantes, el Ceará perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Athletico Paranaense y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto paulista es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Ceará es duodécimo.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Joao Lucas en el minuto 22. Posteriormente marcó a los 37 minutos el Corinthians por medio de un gol de Vagner Love, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que recortó diferencias en el marcador por medio de un tanto de Thiago Galhardo en el minuto 59. Después volvió a marcar el Ceará gracias a un gol de Leandro Carvalho poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Corinthians entraron Carlos Augusto, Gustavo y Ramiro en sustitución de Danilo Avelar, Jadson y Clayson, mientras que el Ceará dio entrada a Leandro Carvalho, William Oliveira y Felipe Silva por Wescley, Ricardinho y Vinicius Moreira.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Clayson y por parte de los visitantes para Tiago Alves.

Tras este empate al concluir el partido, el Corinthians se colocó en el tercer puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Ceará con este punto consiguió la duodécima plaza con 21 puntos al finalizar el partido.

En el siguiente partido de liga, el Corinthians jugará contra el Fluminense fuera de casa y el Ceará se enfrentará al Botafogo en su feudo.

Ficha técnica
Corinthians:Cassio, Míchel, Gil, Manoel, Danilo Avelar (Carlos Augusto, min.51), Junior Urso, Gabriel, Jadson (Gustavo, min.74), Mateus Vital, Clayson (Ramiro, min.84) y Vagner Love
Ceará:Diogo Silva, Samuel Xavier, Valdo, Tiago Alves, Joao Lucas, Wescley (Leandro Carvalho, min.63), Ricardinho (William Oliveira, min.69), Fabinho, Thiago Galhardo, Vinicius Moreira (Felipe Silva, min.85) y Felippe Cardoso
Estadio:Arena Corinthians
Goles:Joao Lucas (1-0, min. 22), Vagner Love (2-0, min. 37), Thiago Galhardo (2-1, min. 59) y Leandro Carvalho (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento