El Coria se queda con los tres puntos frente al Rota (4-0)

El Coria se queda con los tres puntos frente al Rota (4-0)
El Coria se queda con los tres puntos frente al Rota (4-0)
20MINUTOS.ES
El Coria se queda con los tres puntos frente al Rota (4-0)

El Coria comenzó con una victoria en casa por 4-0 durante su primer partido de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Guadalquivir Estadio. Después del resultado, el equipo cordobés es segundo con 3 puntos y el Rota decimonoveno sin puntos en el casillero tras el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Coria, que estrenó el luminoso con un gol de Juanito en el minuto 16. Otra vez marcó el equipo cordobés por medio de un tanto de Oropesa al borde del final, en el 40, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que aumentó el luminoso con otro tanto de Juanito, que conseguía de este modo un doblete a los 60 minutos. Después volvió a marcar a los 69 minutos el conjunto local gracias a un gol de Rafael Toro, finalizando el duelo con un resultado de 4-0 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Coria entraron desde el banquillo Diego, Gómez y Dani Romero en sustitución de José Antonio, Oropesa y Juanito, mientras que los cambios por parte del Rota fueron Gasca, Rueda y Ramón, que entraron por Adri, Orihuela y Lebrón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, cuatro para los locales y siete para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alvi, Rojas, José Antonio y Diego y por parte de los visitantes para Manu, Adri, Lebrón, Ramón, Jesus Parada, Parra y Gasca.

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la Tercera División, el Coria se quedó en segundo lugar con 3 puntos, mientras que el Rota es decimonoveno con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Coria disputará su encuentro contra el Écija Balompié fuera de casa. Por su parte, el Rota jugará en casa su partido contra el Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Coria:Isco, Álex Serrano, David Feito, Tore, Alvi, José Antonio (Diego, min.64), Rafael Toro, Oropesa (Gómez, min.71), Rojas, Vega y Juanito (Dani Romero, min.79)
Rota:Manu, Alberto Heredia, Jesus Parada, Orihuela (Rueda, min.60), Gutierrez, Hedrera, Lebrón (Ramón, min.60), Parra, Luis Lara, Sergio y Adri (Gasca, min.51)
Estadio:Guadalquivir Estadio
Goles:Juanito (1-0, min. 16), Oropesa (2-0, min. 40), Juanito (3-0, min. 60) y Rafael Toro (4-0, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento