Goleada del Coria frente el Olivenza (7-1)

Goleada del Coria frente el Olivenza (7-1)
Goleada del Coria frente el Olivenza (7-1)
20MINUTOS.ES

El encuentro disputado este domingo en La Isla acabó con una goleada 7-1 entre el Coria y el Olivenza. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Coria llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Villanovense. Por su parte, el Olivenza se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Moralo. Con este buen resultado, el Olivenza es decimosexto al concluir el encuentro, mientras que el Coria es primero.

El partido comenzó de forma positiva para el Coria, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Capelo en el minuto 7. Sumó otra vez el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de David López en el minuto 27, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de cara para el conjunto local, que incrementó su diferencia gracias a un nuevo gol de Capelo, que lograba de este modo un doblete a los 52 minutos. Tras esto anotó nuevamente el equipo coriano, que aumentó diferencias poniendo el 4-0 por medio de un tanto de Gallego a los 65 minutos. Anotó de nuevo el equipo local, aumentando distancias por medio de otro gol de David López en el minuto 66 que hacía el 5-0. Tras esto marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 6-0 gracias a otro tanto de David López, que conseguía de esta manera un hat-trick en el minuto 72. Con posterioridad marcó el Coria, aumentando la renta gracias al gol de Chencho en el minuto 89. Redujo distancias el conjunto oliventino gracias a un gol de Juanito al borde del final, en el 89, acabando el enfrentamiento con el resultado de 7-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Coria entraron desde el banquillo Hernandez Gil, Chencho y Antonio en sustitución de Carlos García, Capelo y Carrasco, mientras que los cambios por parte del Olivenza fueron Sergio Jaén, Matias y Chicote, que entraron por António Espanhol, Fau y Murillo.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Carlos García y por parte del Olivenza se amonestó a Juanjo.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Olivenza se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con ocho puntos. El Coria, por su parte, alcanzó el primer lugar con 20 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Coria a domicilio contra el Extremadura B, mientras que el Olivenza se enfrentará en su estadio frente al Calamonte.

Ficha técnica
Coria:Álex, Joserra, Gallego, Dani Aparicio, Carlos García (Hernandez Gil, min.53), Deme Rguez, Juanki, Javito, David López, Carrasco (Antonio, min.63) y Capelo (Chencho, min.61)
Olivenza:Ciga, Fau (Matias, min.59), Bodion, Juanjo, Borja Sánchez, Pekas, Juanito, António Espanhol (Sergio Jaén, min.59), Alvero Cordero, Patricio y Murillo (Chicote, min.69)
Estadio:La Isla
Goles:Capelo (1-0, min. 7), David López (2-0, min. 27), Capelo (3-0, min. 52), Gallego (4-0, min. 65), David López (5-0, min. 66), David López (6-0, min. 72), Chencho (7-0, min. 89) y Juanito (7-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento