El Pamplona se lleva el triunfo después de derrotar 1-3 al Corellano

El Pamplona se lleva el triunfo después de derrotar 1-3 al Corellano
El Pamplona se lleva el triunfo después de derrotar 1-3 al Corellano
20MINUTOS.ES
El Pamplona se lleva el triunfo después de derrotar 1-3 al Corellano

El Pamplona jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Municial Ombatillo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Corellano llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante la Peña Sport. En el lado de los visitantes, el Pamplona venció en sus dos últimos partidos de la competición contra la Peña Azagresa en su feudo y el Beti Onak fuera de casa, por 3-0 y 1-2 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto pamplonés es cuarto, mientras que el Corellano es decimosexto al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Pamplona, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Pablo Goñi a los 18 minutos. Pero posteriormente el Corellano logró el empate por medio de un gol de Isaac en el minuto 26. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 36 se puso por delante por medio de un tanto de Israel, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que amplió las diferencias con un gol de Amadoz en el minuto 64, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-3.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Corellano entraron desde el banquillo Chicho, Panadero y Ozcariz en sustitución de Cestero, Sancha y Fran Sainz, mientras que los cambios por parte del Pamplona fueron Arano, Garcia y Zapata, que entraron por Yoldi, Boiro e Iturriria.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cestero, Nico Biesa, Isaac y Arellano y por parte del Pamplona se amonestó a Boiro y Arano.

Con esta victoria a domicilio, el Pamplona ocupó el cuarto puesto con 17 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Adolfo Etxeverria Resano se situó en decimosexto lugar con siete puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Corellano es contra el Subiza, mientras que el Pamplona se enfrentará al Burladés.

Ficha técnica
Corellano:Jesus Ovejas, Cestero (Chicho, min.46), Jaime García, Simón, Sancha (Panadero, min.66), Nico Biesa, Arellano, Isaac, Fran Sainz (Ozcariz, min.66), Arellano e Israel
Pamplona:Mikel Aldave, Gill, Ayestarán, Ayerdi, Eneko Gamarra, Amadoz, Pablo Goñi, Boiro (Garcia, min.71), Garrido, Iturriria (Zapata, min.83) y Yoldi (Arano, min.55)
Estadio:Municial Ombatillo
Goles:Pablo Goñi (0-1, min. 18), Isaac (1-1, min. 26), Israel (1-2, min. 36) y Amadoz (1-3, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento