El Córdoba vence en casa al Recreativo Granada por 2-1

El Córdoba vence en casa al Recreativo Granada por 2-1
El Córdoba vence en casa al Recreativo Granada por 2-1
20MINUTOS.ES
El Córdoba vence en casa al Recreativo Granada por 2-1

El Córdoba ganó en casa 2-1 su primer encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Tras el resultado obtenido, el Córdoba es tercero con 3 puntos y el Recreativo Granada decimonoveno sin puntos tras la disputa del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Recreativo Granada, que se puso por delante con un tanto de Rubén Sanchez pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 1. Sin embargo, el equipo local en el minuto 19 logró el empate por medio de un gol de Javi Flores, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Córdoba, que remontó el marcador con un tanto de Juanto, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1.

El Córdoba ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Recreativo Granada se situó en decimonoveno lugar con 0.

En la segunda jornada el Córdoba jugará contra el Villarrubia a domicilio y el Recreativo Granada disputará su partido contra el San Fernando en su feudo.

Ficha técnica
Córdoba:Becerra, Jesús Álvaro, Chus Herrero, De Las Cuevas, Juanto, Ángel Moreno, Fernández, Escobar, Imanol García, Javi Flores y Sebas
Recreativo Granada:Etxebarria, Juancho, Fran Serrano, Héctor, Viedma, Rubén Sanchez, Caio Emerson, Sebban, Montoro, Isma Ruiz y Mario Rodríguez
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Rubén Sanchez (0-1, min. 1), Javi Flores (1-1, min. 19) y Juanto (2-1, min. 93)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento