El Córdoba, con muchas bajas, logra un valioso punto en Cartagena

Cartagonova: 5.000 espectadores.
Cartagena Caballero, Leo, Óscar Rodríguez, Orlando, Cabrejo, Carmona (Elías, min 80), Marco, Mariano Sánchez, Ander Lafuente (Oscar Rico, min 63), Sívori y Molist (Sabino, min 67).

Córdoba Valle, Endika, Pierini, Aurelio, Diego Reyes; Javi Flores, Esteban (Rubén, min 87), Navarro (Guzmán, min 50), Nano (Pineda, min 50); Asen y Javi Moreno.

Goles 1-0 (min 11): Molist . 1-1 (min 78): Asen.

Árbitro Ortiz Blanco (Col. Madrileño). Amonestó a los locales Mariano Sánchez, Sívori, Rico, Elías y Leo, y a los visitantes Navarro, Pineda y Javi Moreno.

Sigue líder. El Córdoba sacó un valioso empate en Cartagena y consiguió lo que pretendía, salir líder del difícil estadio murciano. Con un once de circunstancias, ante la baja de los laterales Dani y Carrión, Escalante colocó al centrocampista Endika para ayudar a la zaga blanquiverde. El conjunto local salió en tromba, consciente de que hoy podía obtener el liderato si conseguía doblegar al conjunto cordobesista, y se adelantó a los 11 minutos con un tanto de Molist.

Tras la reanudación, Escalante recompuso el once, para dar más mordiente en ataque y buscar la reacción, con la entrada de Pineda y Guzmán. El conjunto blanquiverde buscó el empate con muchas ganas y llegó con el tanto de Asen, que se marchó de dos defensores y batió a Caballero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento