El Córdoba debe empezar en Badajoz su escalada hacia lo más alto

Ante el Badajoz. El Córdoba no puede permitirse otro tropiezo el próximo domingo en Badajoz (17:00 horas) después de la última derrota (2-3) en casa ante el Talavera.
La semana ha sido movida en el seno de la entidad blanquiverde con una fuerte dosis de autocrítica. «El problema es mío, es puramente táctico», afirmó Quique Hernández, técnico cordobesista en relación a la situación del equipo. En lo deportivo, en el entrenamiento de ayer el delantero Javi Moreno tuvo que abandonar la sesión después de resentirse de sus problemas musculares.
 
Por otra parte, el defensa Germán Rojas, volverá a Badajoz, club en el que militó la última temporada y media y ante el que confía que «pueda verse a un Córdoba mejor». Además, Rojas afirmó que está deseoso de enfrentarse ante su anterior club y consideró que el Badajoz al final de liga estará arriba en la clasificación, porque tanto entrenador como equipo son «competitivos». Otro de los componentes de la plantilla, el extremo Txiki aseguró que “sabemos que somos el rival a batir, que los rivales querrán hacer el partido del año, así que tenemos que centrarnos en lo nuestro».
 
Barcelona-Zaragoza
 
En Primera División, mañana el Barcelona de Rijkaard recibe al Zaragoza en el Camp Nou mientras que el Madrid recibe al Mallorca en el Bernabéu después de conseguir tres victorias consecutivas (Athletic, Alavés, Olympiacos).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento