En la campaña 2006/07. Cuando estaba en Segunda B, el Córdoba  aumentó su cifra de negocio en un 52% con respecto al anterior año en la categoría. El jueves, el club presentará en su junta de accionistas el estado de sus cuentas, que reflejan que descendieron los ingresos por abonados y socios, pero aumentaron en los apartados de competiciones, retransmisión de encuentros y comercialización y publicidad. El club recaudó sólo 569.991,29 euros por ventas de carnés de socios  –un descenso de 104.000 euros con respecto al primer año en Segunda B–, pero mejoró los datos en los otros tres apartados para pasar de 1.630.599,68 euros a 2.485.423,70 euros.

Por competiciones, de los 104.495,15 euros de la campaña 2005/06 se pasó a generar un total de 696.874,02. Las retransmisiones de partidos por parte de Onda Mezquita, Canal Sur y Localia dejaron 56.627,93 euros, 20.000 más que en el ejercicio anterior. 1.161.930,46 euros se recaudadaron en comercialización y publicidad, lo que supuso 346.000 euros de subida.