El Córdoba contrata, de nuevo, a Pepe Escalante

Tras la destitución de Quique Hernández como máximo responsable de la primera plantilla del Córdoba, la derrota (1-3) del pasado domingo ante el Marbella fue definitiva, el club blanquiverde anunció ayer la contratación de Pepe Escalante como nuevo entrenador.
Escalante, técnico del Don Benito, de Tercera División, podría hacerse cargo del equipo mañana, ya que se prevé que hoy solucione su situación contractual con el equipo extremeño. «Allí no hay problema para salir», comentó Escalante, quien explicó que con el Don Benito se incluyó una cláusula para que el técnico pudiera salir en cualquier momento si llegaba un equipo de superior categoría. Sin embargo, el portavoz de la directiva del Don Benito, César Marfil, recordó ayer que «para elaborar el contrato de cesión con el Córdoba tenemos que resolver primero la cláusula de rescisión». Entre tanto, el equipo reanudará hoy los entrenamientos a partir de las 10 de la mañana a las órdenes de Rícar y Rafael Gomar, ambos del cuerpo técnico anterior.
 
Consiguió un ascenso
 
El técnico cordobés, de 55 años, volverá tras el ascenso a Segunda División que consiguió con el Córdoba en la temporada 1998-99, ya que posteriormente fue destituido en diciembre de 2000. Después ha trabajado en el Atlético de Madrid, como ayudante del jienense Gregorio Manzano, y en temporadas anteriores lo hizo en el Pozoblanco, Puente Genil, Vélez y el Cádiz, entre otros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento