La portería del Córdoba se ha convertido en los tres últimos partidos en un verdadero cerrojo. Ni Cádiz, ni Granada74, ni Tenerife han sido capaces  de perforar la portería de Julio Iglesias, que ya acumula 273 minutos imbatido, algo que el guardameta asturiano consideró «muy importante porque estamos muy seguros atrás y eso nos está dando muchos puntos». Iglesias desveló ayer que «en el descanso el entrenador nos dijo que había que darlo todo y salimos con una mentalidad totalmente diferente», lo que se notó en que «creamos ocasiones muy claras y nos fuimos con la sensación de que pudimos haber ganado».

Por otro lado, en el partido del domingo (18.00 horas) ante el Salamanca en El Arcángel será baja Aurelio por sanción, lo que podría devolver a la titularidad a Pablo Ruiz, que ya jugó el último tramo del partido en el Heliodoro Rodríguez López. «Después de la expulsión, todos nos pusimos a defender pero sin dejar de intentar aprovechar alguna ocasión que tuviéramos», dijo Pablo, que se encontró «bien» en los minutos que jugó. Por su parte, el delantero Javi Moreno destacó que ante el Salamanca «es un partido muy importante para nosotros, porque sería ganarle a un equipo de los que están en la zona baja y nos permitiría subir alguna posición más».

El viernes cierran las taquillas

Debido a la festividad del Pilar, fiesta en toda España, el viernes las taquillas del estadio permanecerán cerradas. Así, la venta de entradas para el Córdoba-Salamanca se realizará de la siguiente manera: De Martes a Jueves, de 9 a 14 y de 17 a 20 h.; Sábado de 10 a 14 h., y Domingo, de 11 a 13 h., y de 16:30 h. hasta la hora de inicio del partido.