El Los Barrios vence 0-1 en el feudo del Córdoba B

El Los Barrios vence 0-1 en el feudo del Córdoba B
El Los Barrios vence 0-1 en el feudo del Córdoba B
20MINUTOS.ES
El Los Barrios vence 0-1 en el feudo del Córdoba B

El Los Barrios ganó lejos de casa ante el Córdoba B por 0-1 en su primer duelo de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo. Con este resultado, el Los Barrios es séptimo con 3 puntos y el equipo cordobés decimoséptimo sin puntos al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Dani Guerrero a los 14 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Córdoba entraron desde el banquillo Victor Vázquez, Márquez y Manolillo en sustitución de Crespo, Manolete y Rubén, mientras que los cambios por parte del Los Barrios fueron Gallego, Alberto Ramos y Alex, que entraron por Jorge Herrero, Urri y Facundo.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas al Córdoba (concretamente a Alberto Del Moral Saelice, Crespo y Diaz) y cuatro al Los Barrios (Paco Borrego, Urri, Guti y Lozano).

Buenas noticias en la clasificación para el Los Barrios. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como séptimo clasificado al finalizar el partido. La otra cara de la moneda es para el Córdoba, que ocupó el decimoséptimo lugar en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada el Córdoba B jugará contra el Utrera a domicilio y el Los Barrios disputará su partido contra el Betis Deportivo en casa.

Ficha técnica
Córdoba B:Llamas, Burgos, Samu, Machado, Manolete (Márquez, min.73), Alberto Del Moral Saelice, Cano, Diaz, Rubén (Manolillo, min.80), Alex Molina y Crespo (Victor Vázquez, min.57)
Los Barrios:David Zamora, Facundo (Alex, min.80), Triunfo, Dani Guerrero, Paco Borrego, Jorge Herrero (Gallego, min.50), Guti, Alberto Ramirez, Urri (Alberto Ramos, min.65), Alex Vázquez y Lozano
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Dani Guerrero (0-1, min. 14)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento