El Coquimbo Unido gana 2-1 al Curicó Unido y se lleva los tres puntos

El Coquimbo Unido gana 2-1 al Curicó Unido y se lleva los tres puntos
El Coquimbo Unido gana 2-1 al Curicó Unido y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Coquimbo Unido gana 2-1 al Curicó Unido y se lleva los tres puntos

El Coquimbo ganó 2-1 contra el Curicó durante el duelo celebrado este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Coquimbo Unido encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al U. Católica (1-1). En el lado de los visitantes, el Curicó Unido ganó al al Univ. Concepción en su feudo por 4-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Colo Colo por 0-1. Tras el marcador, el equipo coquimbano es sexto, mientras que el Curicó es octavo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Diego Vera en el minuto 24. Pero posteriormente el Coquimbo Unido logró el empate por medio de un tanto de Mauricio Pinilla en el minuto 27. Anotó de nuevo el equipo coquimbano, que remontó gracias a un nuevo gol de Mauricio Pinilla, que lograba de esta manera un doblete a los 29 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte del Coquimbo el árbitro sancionó con amarilla a Jaime Soto, mientras que en el equipo curicano amonestó a Heber Garcia, Carlos Espinosa y Carlos Suárez y con roja a Carlos Suárez (2 amarillas).

Tras finalizar el partido, el Coquimbo sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli se situó en octavo puesto con 25 puntos.

El próximo compromiso de la Primera División Chilena para el Coquimbo Unido es contra el Everton Viña del Mar, mientras que el Curicó Unido se enfrentará al Audax Italiano.

Ficha técnica
Coquimbo Unido:Matias Cano, John Salas, Sebastian Silva, Diego Oyarzun Carrasco, Jaime Soto, Esteban Carvajal, Fernando Cornejo, Sebastian Galani, Jonathan Benitez, Rubén Farfán y Mauricio Pinilla
Curicó Unido:Luis Santelices, Mario Parra, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, Felipe Saavedra, Matias Cavalleri, Carlos Suárez, Martin Cortes, Carlos Espinosa, Heber Garcia y Diego Vera
Estadio:Francisco Sánchez Rumoroso
Goles:Diego Vera (0-1, min. 24), Mauricio Pinilla (1-1, min. 27) y Mauricio Pinilla (2-1, min. 29)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento