La Copa trae la alegría

El Málaga volvió a saborear la victoria y se plantó en la tercera ronda del torneo copero tras eliminar al Ciudad.
El Málaga doblegó al Ciudad de Murcia con dos tanto en la primera parte.(Álvaro Cabrera)
El Málaga doblegó al Ciudad de Murcia con dos tanto en la primera parte.(Álvaro Cabrera)
El Málaga doblegó al Ciudad de Murcia con dos tanto en la primera parte.(Álvaro Cabrera)
La Rosaleda: 6.000 espectadores.

Málaga Arnau, Molinero, Armando, Jesule, Valcarce, Perico (silva, min 86), Morales, Antonio Hidalgo, Ernesto (Ristic, min 62), J. Valle (Stosic, min 71) y Ador.

C. de Murcia José Juan, Ceballos, Varela, Amaya, Ayoze, Rafita (Manolo, min 76), Gibanel, Curro Montoya, Luque (Borja, min 58), Jonan García y Miku.

Goles 1-0 (min 16): A. Hidalgo, de penalti. 2-0 (min 43): Perico. 2-1 (min 75): Curro Montoya.

Árbitro Rodado Rodríguez (C. Balear). Mostró tarjeta amarilla a Ador, Antonio Hidalgo y Valcarce y Ginabel y Rafita.

Después de dos derrotas consecutivas en Liga, ante Albacete (2-1) y Numancia (1-2), hacía falta cicatrizar heridas. Daba igual que fuera en la Copa del Rey. Lo importante era ganar...y se ganó.

Un Málaga con caras renovadas se impuso en La Rosaleda al Ciudad de Murcia y accedió con paso firme a la tercera ronda de la competición del KO. Pronto se pusieron bien las cosas : penalti que transformó Antonio Hidalgo y 1-0. Acto seguido, Arnau evitó el empate tras parar un pena máxima que ejecutó Luque. El 2-0 lo anotó Perico, uno de los no habituales, al borde del descanso.

En la reanudación, el equipo de Marcos Alonso se echó a dormir y pudo costarle muy caro. Curro Montoya redujo diferencias y Arnau salvó, otra vez, la igualada.

La venganza, cinco años después

Además de acceder a la tercera ronda de la Copa del Rey, el Málaga se vengó de la eliminación que sufrió a manos del Ciudad de Murcia en los dieciseisavos de final en la temporada 2001-2002. En aquella ocasión, hace ya cinco años, el partido concluyó con empate a un tanto. Bomba marcó para los murcianos y Roteta para los malagueños, que se quedaron fuera en la tanda de penaltis (4-2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento