Barcelona-Valencia y Racing-Getafe, en semifinales de la Copa del Rey

  • Barça-Valencia es la eliminatoria estrella de las semifinales.
  • Ronald Koeman vuelve al Camp Nou.
  • La ida se celebra el 27 de febrero y la vuelta el 19 de marzo.
Messi, Colsa, De la Red y Villa.
Messi, Colsa, De la Red y Villa.
20MINUTOS.ES/Agencias
Messi, Colsa, De la Red y Villa.

Hoy viernes a las 12:00 horas se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey y el bombo ha deparado que se miden los dos 'grandes' que estaban en liza: Barcelona-Valencia.

El encuentro enfrenta a los dos grandes favoritos al título, en lo que puede ser una final anticipada que además tiene el morbo del regreso de Ronald Koeman al Camp Nou, aunque esta vez desde el banquillo visitante.

Los 'ché' atraviesan su peor crisis en los últimos años, pero en cambio en la competición del k.o. está dando lo mejor de si mismo, mientras que el Barça tampoco atraviesa su mejor momento, pero se está mostrando muy efectivo.

La otra eliminatoria enfrenta al Racing con el Getafe, por lo que habrá un equipo modesto en la final de la Copa del Rey y será un premio añadido para dos equipos que están realizando una meritoria temporada.

Los getafenses tratarán de repetir la gesta del año pasado, en el que ya alcanzaron la final copera, mientras que el Racing, el equipo revelación de la temporada, busca una final que redondee su magnífico año.

Los partidos de ida se disputarán el 27 de febrero y los de vuelta el 19 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento