Las semifinales de la Copa del Rey ya tienen fecha y hora

  • Los dos partidos de ida, el miércoles 5 de febrero. A las 20.00 h, el Real Madrid-Atlético. A las 22.00 h, el Barça contra la Real Sociedad.
  • La vuelta del derbi se disputará el martes 11 desde las 21.00 horas; un día después, el miércoles 12, tendrá lugar la semifinal desdel Barça (22.00 h).
La Copa del Rey y el balón de la final de 2013.
La Copa del Rey y el balón de la final de 2013.
EFE
La Copa del Rey y el balón de la final de 2013.

Las dos semifinales de Copa del Rey, que enfrentarán a Real Madrid-Atlético de Madrid y Barcelona contra el vencedor de la eliminatoria Real Sociedad-Racing de Santander, celebrarán el partido de ida el mismo día, el próximo miércoles 5 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y Camp Nou, respectivamente.

A falta de conocer este jueves el cuarto clasificado para cerrar las semifinales de la Copa del Rey 2013-14, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho oficial los horarios de semifinales, que se disputarán el 5 de febrero.

Se abrirán en el estadio Santiago Bernabéu con el derbi madrileño que tendrá su primer capítulo a las 20:00 horas entre Real Madrid y Atlético de Madrid, la reedición de la última final de la competición copera.

A las 22:00 horas del miércoles el Camp Nou acogerá el partido de ida de la segunda semifinal que disputará el Barcelona ante la Real Sociedad. El equipo donostiarra vuelve a unas semifinales 26 años después tras su última presencia en esta ronda, en 1988.

Los partidos de vuelta de las semifinales se disputarán el martes 11 de septiembre, el Atlético de Madrid contra el Real Madrid (21.00 h), y el miércoles 12, la semifinal del Barcelona en Anoeta o El Sardinero (22.00 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento