Las 'manitas' de la Copa del Rey repartieron grandes cantidades de dinero

Real Madrid y Barcelona han cerrado la fase de dieciseisavos con sendos 5-1 contra el Murcia y el Ceuta, respectivamente. Tal apuesta se cotizaba a 21 euros por cada uno apostado en los dos partidos. Es decir, aquel que se jugó 100 euros a este resultado ya tiene 2.100 euros en la cuenta.

Una apuesta sin riesgo

La apuesta al resultado exacto es difícil de acertar, y más, cuando el resultado es tan abultado. Pero si se da en el clavo la ganancia es muy amplia. De todas maneras, los nuevos usuarios de Miapuesta pueden disfrutar ahora de su promoción de bienvenida y hacer una primera apuesta sin riesgo, hasta 100 euros.

Si su elección no resulta ganadora, los 100 euros vuelven a la cuenta y el usuario puede disfrutar de nuevo de su dinero en nuevas apuestas; una combinada o una al resultado exacto podrían ser buenas opciones.

Equipos en octavos

Además de los dos 'Goliath'; Málaga, Valencia, Mallorca, Getafe, Betis, Sevilla, Villareal, Atlético, Levante, Deportivo, Almería, Athletic, Córdoba y Espanyol han pasado a la fase de octavos. Habrá que estar atentos a las cotizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento