La Copa se despide en casa

Tras ser goleado, el Málaga tiene muy complicado pasar a cuartos.
Sandro intenta llevarse el balón ante la presión de Lafita, del Zaragoza. (Rodríguez / EFE)
Sandro intenta llevarse el balón ante la presión de Lafita, del Zaragoza. (Rodríguez / EFE)
Sandro intenta llevarse el balón ante la presión de Lafita, del Zaragoza. (Rodríguez / EFE)
La Rosaleda: 7.000 espectadores

Málaga Goitia; Gámez, Silva, Jesule, Valcarce; Rictic, Romero (Lobato, min 57), Sandro (Salva, min 46), Ernesto, Antonio Hidalgo y Chengue Morales (Jonathan Valle, min 51).

Real Zaragoza César; Chus Herrero, Piqué, Gabi Milito, Juanfran, D’Alessandro (Oscar, min 58), Movilla, Celades (Longas, min 76), Lafita, Diego Milito (Ewerton, min 46) y Sergio García.

Goles 0-1 (min 12): Sergio García; 0-2 (min 50): Sergio García; 0-3 (min 75): Óscar González.

Árbitro Lizondo Cortés (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Chengue Morales y Jonathan Valle y a los visitantes Juanfran y Movilla.

A falta del partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles en La Romareda, el Málaga agotó prácticamente ayer, en La Rosaleda, todas sus opciones de estar en los cuartos de final de la Copa del Rey tras perder de forma contundente ante el Zaragoza.

Apenas a los doce minutos el Zaragoza encarriló la eliminatoria. Este fue el tiempo que tardó Sergio García en sorprender a la defensa local y batir al portero Goitia, tras aprovechar un buen pase de Lafita. El tempranero tanto hundió al conjunto de Juan Ramón Muñiz y permitió a los aragoneses jugar a placer.

Ya en la segunda parte, el Málaga, que sólo inquietó a César cuando salió Salva, siguió siendo inferior, lo que aprovechó el Zaragoza para hacer el 0-2, obra, otra vez, de Sergio García. A un cuarto de hora, un nuevo contragolpe visitante lo convirtió Óscar en el 0-3. Antes de la conclusión Ewerton y Movilla, éste con un balón que repelió el larguero, estuvieron muy cerca de hacer el cuarto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento