El Real Madrid olvida su crisis con un gran Vinícius ante el Leganés

  • Los blancos dejan muy encarrilado su clasificación para los octavos de la Copa (3-0).
Vinícius celebra su gol al Leganés con Reguilón.
Vinícius celebra su gol al Leganés con Reguilón.
EFE

No había ilusión con este Real Madrid, como demuestra que este miércoles se dio en el Bernabéu la entrada más pobre de la temporada. Pero eso es lo que parece estar cambiando un joven brasileño de solo 18 años que con su magia y sus goles guió a los blancos a una goleada algo ficticia ante el Leganés (3-0).

El partido comenzó con una buena acción de Vinícius, titular de nuevo tras su gran encuentro ante la Real, que casi transforma en gol Ceballos, pero no fue más que un espejismo. El Madrid tenía un dominio estéril del balón, sin apenas crear peligro, y las contras del Leganés creaban mucho peligro. Hasta tres muy claras tuvieron los pepineros, pero el tanto no llegó y un penalti sobre Odriozola lo convirtió Ramos en el 1-0.

Tras el descanso, se apagaron los de Pellegrino, y llegó el  momento de Vinícius. Primero aprovechó un error rival para recoger el balón y regalarle el gol a Lucas. Después, una gran volea se convirtió en el 3-0 y certificó que en el Bernabéu hay una nueva esperanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento