Rotaciones de Ancelotti ante el sueño copero del Cornellá

  • Los madrileños llevan un 4-1 del partido de ida.
  • Regresa Jesé tras su lesión.
  • Esta tarde se juega el grueso de la ida de los dieciseisavos de Copa: Alcoyano-Athletic, Alavés-Espanyol, Las Palmas-Celta y Valladolid-Elche.
Isco, Ramos y Jesé haciendo ejercicios.
Isco, Ramos y Jesé haciendo ejercicios.
EFE
Isco, Ramos y Jesé haciendo ejercicios.

El Real Madrid recibirá con rotaciones, minutos de Carlo Ancelotti para los jugadores menos habituales, titularidad para el canterano Álvaro Medran y regreso de Jesé Rodríguez tras el 1-4 de la ida, a un Cornellá que disfrutará del sueño de jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El resultado de la ida permite a Ancelotti guardar fuerzas para lo que viene en un mes de diciembre en el que el Real Madrid puede alzar el título del Mundial de Clubes. La racha ya histórica de 16 victorias consecutivas, la tendrán que extender jugadores de la segunda guardia con solo dos titulares indiscutibles en el once, todo indica que Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez.

La confianza del técnico italiano en los jugadores de segunda línea es plena y futbolistas como Álvaro Arbeloa, ya recuperado del proceso febril que le impidió estar en La Rosaleda, o el alemán Sami Khedira, restablecido de las molestias en la cadera, serán titulares junto a jugadores como Nacho Fernández, Raphael Varane, Fabio Coentrao en defensa, Asier Illarramendi en la media y 'Chicharito' Hernández en punta.

La presencia de la cantera en el equipo titular llegará con Álvaro Medran, una de las perlas del grupo dirigido por Zinedine Zidane que comenzará en el centro del campo. Y en el segundo acto podrán disfrutar de minutos otros dos jugadores del Real Madrid Castilla: Diego Llorente, Noblejas o Javi Muñoz.

Serán dos y no tres porque uno de los cambios anunciados por Ancelotti permitirá ocho meses y medio después la vuelta a los terrenos de juego de Jesé Rodríguez, superada la grave lesión de rodilla y dos operaciones. Recibirá todo el cariño del madridismo, que pese al resultado provocará una buena entrada en el Santiago Bernabéu en un momento en el que todo va viento a favor.

Mientras, el Cornellá acude a la cita consciente de que remontar el resultado de la ida es una quimera, por lo que su objetivo será disfrutar de una noche especial en el Santiago Bernabéu, en donde el técnico visitante, Jordi Roger, introducirá rotaciones.

Después de perder el sábado en Mallorca ante el Atlético Baleares (6-2) en la Segunda B, el equipo catalán, que viaja con los 21 jugadores disponibles del primer equipo, deberá cambiar de 'chip' para seguir gozando del sueño copero ante el Real Madrid.

"Intentaremos ser nosotros. Les he pedido a mis jugadores que jueguen alegres y que disfruten. No podemos desaprovechar la ocasión de jugar en un escenario como el Santiago Bernabéu", ha explicado en declaraciones a EFE el técnico del Cornellà, Jordi Roger.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Coentrao; Khedira, Illarramendi, Medran; Isco, James y 'Chicharito'.

UE Cornellá: Íñigo; Joel, Delgado, Borja López, Tobella; Boniquet, Sergio Gómez, Pep Caballé, Joaquín; Óscar Muñoz y Toni Trujillo.

Árbitro: José Luis González González (colegio castellano leonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00.

Ida de dieciseisavos

El Alcoyano afrontará este martes ante el Athletic Club una ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde buscará dar sorpresa con un buen resultado que le permita llegar a San Mamés con opciones, sin descuidar el partido del domingo en Olot, donde tienen el próximo compromiso liguero.

El Alavés recibe al Espanyol en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un duelo en el que el cuadro vitoriano tratará de sorprender y poner en apuros al equipo catalán, que alineará a los menos habituales.

La UD Las Palmas buscará un buen resultado ante el Real Celta de Vigo en una noche especial, en la que rendirá homenaje a cinco legendarios jugadores argentinos a los que impondrá la insignia de oro y brillantes del club.

El Valladolid y el Elche, que utilizarán varios suplentes, se enfrentarán en el José Zorrilla en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la misión de olvidar sus penurias ligueras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento