Horario y dónde televisan la Copa América Centenario 2016

  • La competición se disputa del 2 al 26 de julio en Estados Unidos.
  • Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la Copa América de fútbol.
  • El Estados Unidos - Colombia abre el torneo a las 3.30 horas.
El delantero argentino Lionel Messi con la medalla que acredita al equipo como segundo clasificado de la Copa América de Chile 2015.
El delantero argentino Lionel Messi con la medalla que acredita al equipo como segundo clasificado de la Copa América de Chile 2015.
EFE

Movistar+ emitirá la Copa América de fútbol en directo y en exclusiva, que se disputará en Estados Unidos desde hoy viernes 3 de junio hasta el día 26, ha informado hoy la operadora de televisión de pago.

Ofrecerá íntegramente toda la competición en directo -los 32 partidos que se disputarán- en Canal+ fútbol (dial 49) y además cada encuentro tendrá una previa de 30 minutos analizando el duelo así como la situación en la que llegan ambos equipos.

El equipo de especialistas de Movistar+ para la Copa América Centenario estará formado por Julio Maldonado 'Maldini', Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos.

Además, Guillermo G. Uzquiano realizará reportajes desde Estados Unidos que se ofrecerán tanto en las previas de los partidos como en el informativo diario 'Minuto #0',

Para la jornada inaugural del próximo viernes, Canal+ Fútbol iniciará sus retransmisiones en directo a las 22:00 horas con un programa previo antes del encuentro Estados Unidos - Colombia, que se emitirá a las 03:30 horas.

La final de la Copa América 2016, que este año conmemora el centenario de la realización del primer torneo, se disputará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) en la madrugada española del domingo 26 al lunes 27 de junio a las 02:00 horas.

Movistar+ tendrá un sitio web dedicado a la Copa América en plus.es/copaamerica, donde se podrán ver los vídeos con los resúmenes de los partidos, así como toda la actualidad diaria, calendario, resultados, equipos, grupos y sedes.

Además se ofrecerá un seguimiento de los partidos en directo en Twitter con la etiqueta #Copa100.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento