Contra: "Marchena provoca, da muchos palos y hace teatro en el campo"

  • El lateral del Getafe defiende a su compañero Soldado.
  • El delantero fue expulsado por agredir a Marchena.
  • Aunque se asegura que el defensa valencianista hizo teatro.
Contra y Marchena, en una imagen de archivo.
Contra y Marchena, en una imagen de archivo.
EFE
Contra y Marchena, en una imagen de archivo.

El defensa rumano del Getafe, Cosmin Contra, ha criticado en rueda de prensa la actitud del valencianista Carlos Marchena, que protagonizó la expulsión de su compañero Roberto Soldado en la última jornada de Liga, y destacó del sevillano que es un futbolista que "provoca, da muchos palos y hace teatro en el campo"

"Marchena no hay ningún partido que juegue sin hacer esas cosas. Es un jugador que provoca, que da muchos palos y hace teatro en el campo. Soldado sabía su manera de ser y ha caído un poco en la trampa de la provocación. El árbitro tenía que saber que si viene de Marchena, lo que pasó era mucho teatro. Es una pena que un jugador que juegue en España haga esas cosas. Apenas le toca, se tira al suelo como si lo hubieran matado", dijo.

Es una pena que un jugador que juegue en España haga esas cosas. Apenas le toca y se tira al suelo como si lo mataran
"Después de la acción se va a la banda para ponerse algo en la nariz cuando no tenía nada. Eso es un espectáculo para no ver en los campos de fútbol. Aunque has engañado al árbitro y Soldado ha metido un poco la cabeza, si no tienes sangre, ponerte algo en la nariz cuando no tienes ni una gota...
Bueno, ese es Marchena y toda España lo sabe", añadió sobre la jugada.

Preguntado por el comportamiento de su compañero Esteban Granero, que salió del campo contrariado por ser sustituido, Contra sorprendió al responder que "hay tensión porque todo el mundo quiere jugar" e insinuó que Víctor Muñoz tiene que manejar mejor esas situaciones.

"La palabra la tiene el míster. Tiene que manejar ese tipo de cosas y tener contento a todo el mundo. En los últimos cuatro años, en la plantilla había buen ambiente y los entrenadores que había manejaron muy bien esa situación. Ahora el míster tiene que manejar eso porque es el que manda", explicó.

"Esperaba jugar más"

Finalmente, habló sobre su situación personal en la presente temporada, en la que no disfruta de tantos minutos en el once titular.

"Son decisiones del entrenador. No me encuentro cómodo con esa situación porque esperaba jugar más. Hay que trabajar, acatar las decisiones del míster, y cuando tenga una oportunidad como ayer, hacerlo bien. Pero como tema personal me gustaría jugar un poco más", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento