¿Qué esconde la 'versión Groot' del guión de 'Guardianes de la Galaxia 2'?

Sólo James Gunn y Vin Diesel saben lo que piensa el vegetal más cachas del Universo Marvel. Y no piensan dejar que te enteres

Tal vez James Gunn esté hasta el gorro de los fans que le acosan, exigiendo que el tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2 salga cuanto antes. Pero, además de responder con uno de sus razonables (y kilométricos) mensajes en Facebook, el director y su amigote Vin Diesel se han guardado un as en la manga: también en Facebook, Gunn ha mostrado la cubierta de la 'versión Groot' del guión de su película. ¿En qué se diferencia esta del libreto normal? "Las frases de Groot están traducidas al inglés, para que Vin sepa lo que quiere decir cada 'yo soy Groot", explica Gunn. Y prosigue: "Me encanta hacer cosas como esta".

James Gunn también afirma que sólo Vin Diesel y él tienen copias de esta versión del guión, lo cual da a entender que el cineasta y su cachas calvo (y vegetal) están a partir un piñón. De hecho, Diesel ha publicado en su visitadísimo (y premiado) facebook un vídeo en el que ambos hablan sobre la película tras haber visto el primer montaje de una escena. El actor parece emocionadísimo, mientras que el director se permite dar pistas sobre el argumento: "La primera parte iba sobre la creación de una familia, y la segunda va de cómo ser una familia, que es más difícil", explica. ¿Se referirá a la relación de Star Lord (Chris Pratt) con su papá Kurt Russell, es decir, Ego el Planeta VivienteEl 5 de mayo de 2017 saldremos de dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento